Camping

Una muy buena idea para el fin de semana, es una salida de camping en familia. Foto: Lagranjitatecpan.wordpress.com

Una muy buena idea para el fin de semana, es una salida de camping en familia.
Foto: Lagranjitatecpan.wordpress.com

Una salida de camping en familia es algo que queremos recordar. Para que así sea y puedas disfrutar del paseo, debes tener siempre el equipamiento necesario. No debes olvidar llevar: carpa, una mochila adecuada, protector solar y sacos de dormir. Aquí te mostramos algunos de los implementos que debes tener en cuenta a la hora de planificar una inolvidable salida familiar.

Un camping básico lo puedes armar con una carpa estándar, la cantidad de sacos de dormir que vayas a necesitar -sin olvidar las colchonetas necesarias para protegernos del contacto con el suelo y una lona, en caso de lluvia-, una parrilla para que calientes el agua, lámparas o focos led y una congeladora. Si queremos pasarla bien, recordar que el suelo es siempre un elemento fundamental, esencial para el grupo. La carpa no necesariamente va  a ser iglú, recuerda que tu familia necesita espacio también.

Para que vayas con más seguridad, recuerda que la mochila es siempre un elemento fundamental, porque no varía necesariamente si es la primera o segunda vez que vas que camping, sino por cuánto tiempo vas. Los modelos también cambiarán si eres hombre o mujer, pero siempre es mejor probárselo.

Nuestras recomendaciones de productos para este mes:

Cómo preparar tu lugar de camping:

Algunos lugares para acampar:

Algunos lugares en Santiago donde puedes acampar es en el Camping El Trébol, en Isla de Maipo, en el Camping Centro Turístico Rocas del Padre y el Camping Parque Alemán, ambos en Pirque. También puedes vivir esta maravillosa experiencia en la Cascada de las Animas, ubicada en el Cajón del Maipo.

Se han cerrado los comentarios