Fuente: Terra.cl

Infoescéptica

El día en que la síquica de Chimbarongo dijo que Viviana Haeger estaba en el Lago

28 Oct , 2016  

Días antes que la contadora de Puerto Varas fuera encontrada muerta en el entretecho de su casa, Isabel Ávila declaraba en una radio local que la mujer estaba fallecida e inmersa en el Lago Llanquihue. Después de que el cuerpo de la mujer apareciera, aseguró que siempre había dicho que estaba en la vivienda.

La síquica de Chimbarongo, Isabel Ávila, fue entrevistada varias veces por medios de comunicación locales en el caso de la desaparición de Viviana Haeger y por lo menos en dos ocasiones declaró que el cuerpo de Haeger estaba inmerso en el Lago Llanquihue. Una en el diario El Llanquihue y otra en la Radio Sago de Osorno (revisar audio acá).

“He hablado con el esposo de Viviana (Haeger), Jaime (Anguita), y le hecho saber personalmente que mi percepción es que Viviana se encuentra en el lago (Llanquihue)”, dijo la vidente a la radio.

Añadió que “él me dijo que ojalá que mi percepción esté en el 5% de margen de error que yo tengo en estos casos, y que ojala Viviana aparezca viva. Pero mi percepción es otra”.

Sin embargo, días después el cuerpo de Viviana Haeger, fue encontrado en el entretecho de su casa en Puerto Varas. De acuerdo a la versión del marido, él sintió un fuerte olor en la vivienda lo que motivó a que la policía realizara una nueva búsqueda en la casa que tuvo resultado positivo.

Increíblemente el 13 de agosto del mismo año, la síquica de Chimbarongo declaró a Emol que “siempre dije a la PDI que buscaran en su casa”. Añadió que “les dije que lo primero que tenían que hacer era revisar la casa de punta a punta, porque ahí tenía la percepción más fuerte y no me hicieron caso, la verdad es que no entiendo nada, porque uno está 40 días diciéndoles que busquen ahí y no pasó nada”.

Hoy Jaime Anguita está formalizado por el asesinato de su esposa. Según la hipótesis de la Fiscalía, le habría pagado a un sicario para realizar el crimen.

 

 

,



Comments are closed.