Nueva revista Miau: Pronto en kioskos


Pronto estrenaremos la nueva revista Miau

En Miau podrás leer todo lo relativo al mundo de los gatos, desde lo necesario para cuidar a tu minino hasta las expresiones culturales que nuestros amigos felinos inspiran.

María José González A. y Ramón Rivera N.

 

Eso significa incluir de consejos de crianza salud, belleza, comida y accesorios para gatos, a conocer a figuras de la actualidad, la política o los espectáculos que tengan gatos en más profundidad, usando su afición felina como un vehículo para que abran su lado menos conocido.

No existe actualmente ninguna revista sobre gatos en los kioskos de Chile, llenaremos ese espacio aprovechando que los denominados “cat lovers” también gustan de aficiones tranquilas como la lectura, el escuchar buena música y los panoramas urbanos.

En este primer número podrás leer sobre:

  • Reportaje: Miaus en campaña: Los candidatos con gatos y sus propuestas felinas.
  • Reportaje: Las precauciones que tomar al llevar a tu gato en avión
  • Reportaje: Visita a los cat café de Santiago
  • Reportaje: Los gatos de la Vega, y los humanos que los cuidan
  • Recetas, consejos, información veterinaria y mucho más

Por ejemplo, en la revista te contamos como es ir a La Casa de la Gata Horacia, uno de los cat café que puedes encontrar en Providencia. Mientras tanto consigues la versión impresa, en el video de abajo puedes ver a uno de sus muchos anfitriones, y en nuestra sección Fotos puedes ver galerías de ambos La Casa de la Gata Horacia y Dalí Cat Café.