Sugerencia para la Mamá

Kanga Training

Mujeres practicando Kanga

Kanga Training

Kanga es un nuevo modo para volver a estar en forma luego del embarazo. Esto porque bajo la supervisión de una instructora podrás hacer ejercicio aeróbico junto a tu hijo, lo que incrementa el apego entre ambos.
Se pueden realizar clases tanto en espacios abiertos como cerrados. Existen ejercicios para cuando estás embarazada y luego cuando ya tienes a tu bebé con otros tipos de rutinas. Los precios varían en la comuna en la que te  inscribas. Más información en www.kangatraining.at

 

Mamadera Yommi

Mamadera Yommi

Mamadera Yommi

Yommi te presenta una mamadera con un sistema para calentar la leche de tu bebé.
Ya no tendrás problemas al momento de querer mantenerla a una temperatura ideal o no poder acceder a un lugar en dónde calentarlo.
Esta mamadera gracias a su motor es capaz de entibiar la leche a la temperatura natural de lactancia materna, que son 36°, en 60 segundos. Tan sólo deben apretar un botón. El set mamadera de 140 ml tiene un precio de $29.990

 

 

Ritmo bebé

Ritmo Bebé

Ritmo Bebé

Tú bebe desde el vientre está vinculado con el mundo exterior. Es por esto que Ritmo Bebé quiere conectar a tu bebé desde la música y los sonidos. Este proceso es esencial en esta etapa, ya que pueden desarrollar mayor inteligencia, mejor coordinación y mayor capacidad de aprendizaje.
Desde la semana 20 el feto puede oír, por lo que ésta estimulación puede mantenerlos en sintonía. Puedes conectarlo a tu celular y crear un vínculo con su padre u otro familiar al oír su voz a través del teléfono.
Funciona mediante cuatro altavoces que están sobre un cinturón que la madre deberá ponerse en su panza y éste se conecta con tu reproductor de música o celular.

 

Pañales Ecológicos

Pañales Ecológicos

Pañales Ecológicos en su variedad de colores

Los pañales son esenciales en el crecimiento de tu bebé, pero a la vez producen mucha basura. Es por esto que Bebé Bonito ha creado un pañal 100% ecológico. Son de tela, reutilizables y de varios diseños. Además son hipoalergénicos, por lo que son ideales para los bebés que sufren de dermatitis por el uso de pañales desechables.
Los pañales ecológicos son una alternativa para el ahorro familiar. El modelo sirve para las distintas etapas de tu bebé ya que es una medida estándar que puede ser usar hasta que tu hijos los necesite.

 

Aspirador nasal para bebé Nariklin

Aspirador nasal para bebé Nariklin

Aspirador nasal para bebé Nariklin

Un bebé no sabe despejar sus vías respiratorias. Nariklin es un efectivo respirador nasal que le permitirá a tu bebé dormir, comer y respirar mejor. Aprovechas la fuerza controlada de tus pulmones para remover las mucosidades de tus hijos. El sistema consta de un un tubo largo con dos salidas, una para ti y la otra para tu bebé. La parte que va conectada a la nariz contiene un compartimento en donde quedan sus residuos. Es fácil de desarmar para un completo lavado y secado previniendo que se acumulen gérmenes en su interior. Se recomienda también complementar la higiene diaria de tu bebé con el Spray nasal descongestionante, que no contiene aditivos químicos.

 

Fular porta bebé

Fular para bebé

Fular para bebé

El fular es una tela semielasticada capaz de adaptarse al cuerpo de la madre. Lo hace a través de cruces y nudos que lo transforman en un porta bebé. Una de las ventajas del fular es que la mamá puede tener las manos libres cuando carga a su hijo. Otro de los atributos es que se tiene un contacto más directo entre madre e hijo, lo que incentiva al apego. El fular se recomienda para su uso desde recién nacidos hasta bebés de 12 kilos. Su versatilidad permite a la madre encontrar la posición adecuada para cargar a su guagua y que de esta misma forma el bebé se conecte fácilmente a su cuerpo.

 

 

Mamadera ComoTomo

 Mamadera ComoTomo


Mamadera ComoTomo

La han catalogado como la revolución en mamaderas porque posee un diseño especializado que la hace lo más parecido a dar pecho pero en biberón. “La lactancia materna hecha en mamadera” está indicada para bebés alimentados por medio de lactancia materna o para aquellos quienes están haciendo la transición desde el pecho de la madre hacia el biberón. El tete tiene orificios que permiten la ventilación para prevenir cólicos. Su forma y acción es muy similar a un pecho, al igual que el vaso cuya textura es suave y flexible, muy parecida al de su mamá. Viene en dos tamaños: una de 150 ml y otra de 250 ml para más capacidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *