Bebé Urbano

Bebé Urbano es una tienda con atención personalizada, ideal para las madres primerizas. Cuando no sabes qué debes comprar, en Bebé Urbano te guían y te ayudan a encontrar los esenciales. Además su gran variedad de productos te permite acceder a todo lo que requieras en un mismo lugar.

Desde Bebé Urbano indicaron:

La mamá puede encontrar todo en un solo lugar, cunas, colchón, saca-leche, ropa, decoración, papel mural, todo lo que necesitas para la pieza de tu bebé”.

 

entrada

Esta tienda cuenta con más de 25 emprendedores, diseñadores independientes y marcas innovadoras las cuales dan a conocer los distintos productos que se han creado para la comodidad de la madre y el niño en sus primeros meses de vida. Cuenta con un gran espacio para exhibir la calidad de sus ítems que reflejan el estilo que marcan las tendencias a nivel global de la industria dirigida al consumo del bebé. La tienda cuenta también con el plus que ayuda a los emprendedores que no cuentan con los recursos al exponer sus productos en Bebé Urbano.

En la tienda podrás encontrar una gran oferta de lactancia y maternidad; accesorios; juguetería; vestuario; mobiliario y servicios que te acompañarán desde la primera etapa del embarazo hasta el proceso de crianza, al ofrecer distintos productos para niños hasta 5 años.

Otra novedad de esta tienda es la variedad de vestuario que tiene si es que tu hijo es prematuro o hipoalergénico. Todos los productos son de algodón peruano o algodón orgánico.

 

Fresh Squeezed:

Muchas madres quieren preparar la comida para sus hijos y, así, suprimir los colados comprados en supermercados. Es por esto que existe Fresh Squeezed, una máquina que facilita este proceso. Una vez triturada y lista, puedes depositarla en bolsas al vacío que mantienen la comida en perfecto estado. Puedes congelar la comida de tu bebé para la semana y dársela cuando tú quieras. El set completo cuenta con  la máquina y cinco bolsas que son reutilizables.

$23.990

208-102_006

 

208-101_003

 

Casa de muñecas:

No todas las casas cuentan con un patio amplio para poder construir una casa de muñecas para que jueguen los niños. Es por esto que Bebé Urbano te da una solución innovadora: uno de sus productos consiste en un mantel que convierte la parte inferior de tu mesa en una casa lista para las aventuras de tu hija.

$22.000

 

Casa-buzón-800x400

 

Ubicación: Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

 

*Mapa de otras tiendas que puedes visitar en la comuna de Vitacura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *