Donde ir de viaje con tu bebé

Ahora que eres mamá, la vida esta bastante mas difícil. Pero eso no quiere decir que no puedas salir de vacaciones. Hay un montón de lugar que tu bebé de 3 meses o más puede acompañarte sin mayores complicaciones (aparte de una maleta mas). Acá cinco lugares a donde ir de vacaciones con tu bebé.

  • Club Med o un All-inclusive familiar.

Un hotel All-inclusive (todo incluido) siempre es una opción segura. No tienes porque moverte del lugar, y cuentas con playa, piscina, comida y sol. Las grandes cadena como Club Med, Riu, Meliá, entre otras, ofrecen destinos en todo el mundo, con calidad mas o menos estandarizada y precios razonables. Club Med es una de las cadenas mas amigables para hijos y familias, en especial en lo que es el Caribe y en otros destinos donde abunda un público juvenil y/o “soltero”, como lo son los hoteles de la cadena Riu. Suelen estar equipados con Spas, guarderías, canchas deportivas y gimnasios, y menús y piscinas para niño. Dependiendo del destino, su oferta familiar puede cambiar pero las grandes cadenas tienen en sus páginas web sus hoteles categorizados por cuan familiares son.

Para más información revisa el sitio de Club Med

  • Walt Disney World o Cruceros Walt Disney

Todo parque de diversiones en Estados Unidos es baby-friendly. Desde cochecitos que el mismo parque ofrece para arrendar, hasta chupetes, pañales y otros productos básicos que pueden comprar en los hoteles, Disney es un lugar que no solo tu bebé disfrutara. Montañas rusas para tí, y Winnie the Pooh en tamaño real para tu bebé. Tantos colores y cosas bellas que tu y tu bebé podrán apreciar. Si no fuera solo el lugar mas maravilloso del mundo, el personal de Walt Disney World es altamente reconocido por ser los mas amables del mundo. Cualquier problema o complicación de seguro todos estarán altamente preocupados de que se solucione a la brevedad. Transporte interno, grandes espacios para moverte con tu coche, y todas las medidas de seguridad posibles, los parques y hoteles de Disney son una excelente opción para tu primer viaje con tu hijo. Si crees que es un poco cliché o que es mejor llevarlo cuando sea mas grande, el Disney Cruise Line es una alternativa igualmente entretenida y colorida. Los bebés pueden viajar en cruceros y no tienes que moverte mucho desde tu cabina a la entretención en cubierta, donde tu bebé de seguro querra conocer a Mickey Mouse mientras tu admiras el mar del caribe.

Para más información revisa el sitio de Walt Disney WorldDisney Cruise Line

  • Excursiones: San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama es un destino popular entre los padres primerizos que todavía no quieren abandonar el mochileo y suben al bebé a los Canguros (mochila porta-bebé) y deciden explorar el desierto mas árido del mundo. Además de que los vuelos son cortos, es un lugar precioso para observar y maravillarse con lo que la madre naturaleza es capaz de ofrecer.

Para más información sobre hoteles en San Pedro de Atacama revisa el sitio de Atrapalo.cl

  • Ciudades cómodas: Londres o Tokio.

Londres es una buena ciudad para ir con tu bebé. Es una ciudad cosmopolita, que definitivamente te divertirá a ti, y será segura para tu pequeño. Desde el sistema de transporte y la multiplicidad de oferta hotelera, Londres es una ciudad donde te podrás mover con tu bebé facilmente, con comodidad y seguridad. Si eres mas aventurera, y tu bebé no es muy cascarrabia, y crees poder aguantar las 30 horas de vuelo, Tokio también es una gran ciudad para chicos y grandes. Una ciudad altamente tecnológica, existen distintos cafés muy amigables para los bebés con juegos.

Para más información revisa  “Guía: Viajar a Londres con un bebé” y “Guía: Viajar a Japón con un bebé” de Dokodemo Door Blog.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *