Bienvenida

Querida Mamá por Primera vez,

Sabemos que tienes miedo. Sabemos que este es un momento de felicidad absoluta. Sabemos que pasan mil cosas por tu mente. Sabemos que lo que se viene es una montaña rusa de emociones. Pero no te preocupes, puedes confiar en Premier Enfant  para guíarte en el camino

¿A quién va dirigido?

Esta guía de consumo, intereses, respuestas sobre la gestación, el parto y el post-parto va dirigida a la madre que está pasando por el proceso por primera vez.  Sin importar si eres una madre soltera, que viene de un núcleo homoparental, que se convertirá en madre planificado o no, si eres una mamá joven o ya con más años, esta revista te habla en el uno a uno, con gente que a vivido la experiencia y con expertos que te ayudarán a entender por qué pasas por etapas que hasta ahora son un misterio para ti.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de mujeres que comprende que ser madre es más que simplemente quedarse en la casa a dar leche. El mundo de la maternidad está lleno de sorpresas y al igual que tú, nosotras tenemos preguntas, y hacemos el trabajo por ti: las buscamos hasta que agotar todos nuestros recursos.

Editora Contenido y Revista Impresa:

Consuelo Laclaustra

Editora Plataforma Digital:

Pía Martabit

 

Periodistas:

Pía Martabit

Estephanie Peñaloza

Paloma Valencia

María Pía Viollier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *