Saludos

¡Hola madres primerizas!

Desde la editorial

Para muchas mujeres, ser madre es una de las satisfacciones más grandes e indescriptibles que puede existir. Sin embargo, ser mamá por primera vez es una experiencia llena de dudas, incertidumbres, sorpresas y momentos de felicidad que sólo una mujer que pasa por el proceso puede realmente comprender. Al mismo tiempo, existen muchas formas de vivir el ser una“madre primeriza” y es por esto mismo que nace “Premier Enfant”, una revista que considera las preguntas más generales desde “¿Dónde comprar lo básico?” hasta “¿existe realmente el instinto materno?”.

Buscamos mostrar experiencias directas de distintos perfiles de madres que buscan responder dudas que giran alrededor del mismo parto hasta la crianza de los hijos. “Premier Enfant” está dirigido a la madre que busca más allá de lo común, a la madre que busca respuestas que van más allá de la crianza “tradicional” y que quiere por sobretodo, tener una vida complementaria a la hora de desarrollar lazos con el bebé y darle lo mejor que puede con sus habilidades y fortalezas al enfrentar los obstáculos y los momentos de alegría con éxito.

Atte,

Equipo Premier Enfant 

P.S. Al final del día todas las madres tienen el amor en común, por lo que tómate las cosas con tranquilidad cómo lo hace la siguiente madre con 5 consejos claves:

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *