Con mucho agrado les damos la bienvenida a Revista Escena, una propuesta que busca transformarse en el espacio para las bandas y músicos emergentes de Chile. Un lugar donde podrán convivir las estéticas y estilos musicales más diversos del país.

Desde nuestras páginas haremos dialogar al rock, pop, metal, jazz, funk, fusión, cumbia y cuanto género musical existe. No sólo le daremos un espacio de difusión a la música que cientos de artistas y bandas desarrollan día a día, sino que también presentaremos un espacio abierto para la discusión y análisis de la industria musical contemporánea. Ahondaremos en las inquietudes, motivaciones y dificultades que se deben enfrentar para dedicarse a la música en un país esquivo hacia sus propios artistas.

Revista Escena se plantea como una plataforma democrática cuyo principal objetivo es la difusión, análisis y discusión de las propuestas musicales que no son cubiertas por los medios tradicionales masivos. La invitación a nuestros lectores es a abrir el abanico de opciones respecto de la música que escuchan. Les aseguramos que aunque tengan una afinidad musical definida, Revista Escena se convertirá en la puerta de entrada para desarrollar nuevos gustos y experiencias en torno a la música.

Eliana Alvarado, coordinadora
Cristopher Andrade, periodista
Felipe Lemunguir, periodista
Cinthia Matus, periodista