PlacerQué ver

“La increíble Jessica James”

Con la actuación de Jessica Williams como protagonista, Netflix lanzó “La increíble Jessica James”, una nueva comedia romántica. En Señuelo la comentamos. 

Si supiéramos previamente que a James C. Strouse (“Lonesome Kim” o “Grace is Gone”) le hubieran encargado hacer una película lo más millenial que fuera posible, con toda la carga simbólica que tiene ese concepto, podríamos decir que lo logró con La Increíble Jessica James, filme estrenado este año en Netflix. Jessica James (Jessica Williams) es una escritora de teatro que sueña con escribir el gran guión que la lance a la fama a los 25 años, pero debe enfrentar la ruptura definitiva con su novio Damon (Lakeith Stanfield).

En ese proceso,una amiga le presenta a Boone (Chris O’Dowd), un tipo inseguro que se acaba de divorciar. Ambos empiezan una relación abierta pese a que cada uno sigue acordándose de sus respectivos ex. Jessica pasa toda la película intentando olvidar a Damon pero sigue concentrando sus esfuerzos en educar a un grupo de niños en el teatro. Chispeante en diálogos, la película es presentada como una comedia romántica, pero aún queda saber si James C. Strouse lo plantea así por las situaciones cómicas de sus personajes o por varios pasajes de la trama donde todo parece ser un gran chiste de los vacíos estereotipos pseudo culturales de la época.

La increíble Jessica James
83 minutos
Disponible en Netflix
54 views